TRABAJEMOS JUNTOS
CONTACTO
Córdoba, Argentina
Todos los derechos reservados a Crawling 2019 - 2020
NUEVOS CLIENTES Más oportunidades para incrementar tus ingresos de forma segura y eficiente.
TRABAJÁ CON TRANQUILIDAD Buscamos tu seguridad, por eso hacemos que cada usuario proporcione toda su información y monitoreamos cada viaje por su geolocalización.
AUMENTA TUS INGRESOS Entre más y mejores presupuestos envies, más podés ganar. Respondé las solicitudes con presupuestos competitivos para ganar el viaje.
CHOFERES Y COCHES EN REGLA Todo conductor debe presentar los papeles correspondientes para verificar que todo se encuentre en regla a la hora de realizar cada viaje.
CONDUCTOR ESTRELLA Cumplir con cada viaje mejorará tu puntuación como conductor, lo que te permitirá ganar más clientes y generar más ingresos diarios.
CONFIRMA LA SOLICITUD Con un solo clic podrás confirmar el viaje si tu presupuesto es el seleccionado por el usuario. Agendá la fecha del viaje, horarios y salidas. No lo olvides.
REALIZÁ EL VIAJE Llegado el momento verificá la dirección y recogé a tus pasajeros. Recordá ser puntual. Confirmá tu llegada y la identidad de tus pasajeros escaneando su código QR.
REGISTRATE Cargá todos tus datos para poder crear tu perfil y comenzar  a recibir ofertas.
COTIZÁ LOS DIFERENTES VIAJES Recibí diferentes solicitudes de viajes. Asegurate de estar disponible para esa fecha y de ser así, cotizá la solicitud.